Quisiera poder hablarte,decirte cuanto te amo,como antes,quisiera sentir tu risa volver a tocar tus manos siempre tibias,cada día,quisiera verte despertar al lado mío que Dios me escuche y pueda darme lo que pido.Vivo en un mundo de mentiras FABRICANDO FANTASÍAS para no llorar ni morir por tú recuerdo,vivo malgastando horas evitando estar a solas,para no pensar,pero tu imagen donde quiera está presente.
Quisiera ganar el tiempo que se me escapó y no dije me arrepiento,lo siento,quisiera escribir un libro para que no se me olvide lo vivido contigo.No he podido superar perderte.
Casi puedo ver el sueño que siempre he soñado,pero hay una voz en mi cabeza que me dice"Tu nunca lo lograras".Cada paso que doy o cada movimiento que hago no tiene dirección,mi fé está temblando pero yo tengo que seguir intentando manteniendo mi cabeza en alto;Las luchas a las que me enfrento,las oportunidades que tomo me golpean pero nunca me rompo.Tal vez no lo sepa pero estos son los momentos que mas voy a recordar solo tengo que seguir adelante y ser fuerte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales
- Ana María (:
- Soy buena perdiendo el tiempo,uso la palabra "tía" como sustantivo,adverbio o adjetivo y me encanta hacer sonreír a alguien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario